Thrust 30 Thrust 10 Thrust 20

Garantia de Productos

La garantía de duración en nuestros motores y controladores de velocidad es de 2 años. Durante el período de garantía el producto defectuoso puede ser reparado o intercambiado de forma gratuita por Precision Aerobatics a nuestra discreción. Las reclamaciones de garantía del producto deben ser entregadas con el producto original y con el recibo de compra que muestre la fecha de compra original y el nombre del distribuidor. Una descripción detallada del problema también debe ser proporcionada.

Se puede reclamar la Garantía con el distribuidor o directamente en Precision Aerobatics. Las reclamaciones de garantía sólo serán aceptadas con aparatos eléctricos y componentes mecánicos originales y que no muestren pruebas de modificación o alteración; Daños por abuso, o el uso indebido, anulará la garantía. Los ejes de motores rotos o doblados no son cubiertos por la garantía


Responsabilidad

Precision Aerobatics no tiene control sobre el montaje y/o armado final de los modelos, los materiales y accesorios que utilice para el montaje de un modelo o kit de avión, así como la manera en que se reunieron el modelo instalado y el sistema de radio y electrónica, o la forma en que son utilizados y mantenidos. Por lo tanto, no se asume la responsabilidad alguna ni se acepta responsabilidad  por los daños que resulten de la utilización de los aviones ensamblados o los componentes electrónicos, incluyendo pero no limitándose a daños directos, indirectos, accidentales, especiales, y los daños consecuentes. En ningún caso Precision Aerobatics asume la responsabilidad de superar el precio de compra original del equipo o componentes electrónicos adquiridos.

CON EL ARMADO DEL MODELO Y SU PUESTA EN FUNSIONAMIENTO, USTED ACEPTA PLENA RESPONSABILIDAD DE SUS ACCIONES.

Los modelos de radiocontrol que no están debidamente ensamblados y/o armados, al momento de ser operados y mantenidos  pueden causar graves daños a la integridad física y bienes materiales. Si usted no es un piloto experimentado de aviones y/o modelador, debe utilizar la ayuda de un experto o de preferencia un instructor de vuelo autorizado que le ayudará con el montaje y el vuelo de este modelo.

Notas de Seguridad

1. Antes del montaje y armado, y antes de volar su modelo, lea cuidadosamente las instrucciones y advertencias de cada uno de los fabricantes para cada uno de los productos que ha instalado o utilizado en su modelo (en particular los equipos de radio y fuente de alimentación).

2. Revise cuidadosamente antes de cada vuelo que los componentes se encuentran en buen estado y funcionen correctamente. Si encuentra una falla NO debe volar el modelo hasta que la misma haya sido corregida.

3. La radio interferencia causada por fuentes desconocidas puede ocurrir en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, su modelo será incontrolable y totalmente impredecible. Asegúrese de realizar una amplia verificación antes de cada vuelo. Si detecta un problema de control o interferencia durante un vuelo, de inmediato baje el modelo a tierra para evitar un potencial accidente.

4. Los menore deben estar autorizados y supervisados por un adulto para volar y armar estos modelos, los adultos deben contar con experiencia.

5. Si se va a realizar una prueba estática, asegúrese de que sus componentes eléctricos se encuentran bien sujetos y de forma segura en su lugar.

6. No se coloque nunca en línea, o en frente de una la hélice en movimiento, y no la toque con ningún objeto